miércoles, 3 de octubre de 2018

Oasis publica video lyric de "She's Electric" de “(What’s the Story) Morning Glory?”

En medio de los eternos pero hoy intensos rumores de reunión de los británicos Oasis y cuando justo ayer 2 de octubre su segundo álbum "(What’s the Story) Morning Glory?" cumplía 23 años, la banda publicaba el video lyric de "She's Electric" una de las canciones del emblemático trabajo de estudio que está plagado de exitosos sencillo como "Roll With It"; "Wonderwall"; "Don't Look Back In Anger"; "Some Might Say"; "Morning Glory" y "Champagne Supernova".

El disco vendió más de 30 millones de copias convirtiéndolo en el más fructífero a nivel comercial para el grupo liderado por los hermanos Gallagher y posicionándolo actualmente como el quinto opus más vendido en la historia musical de Reino Unido.

En medio de rumores que proyectan un único concierto para el 2019 en Castle Slane, Irlanda para celebrar su debut discográfico "Definitely Maybe" que cumple su 25 Aniversario y con una oferta de 20 millones de libras, Liam Gallagher tuiteó: “No hay un trato sobre la mesa, pero como siempre he dicho, estoy listo para empezar".

Lo curioso del asunto es que la agencia MCD que maneja los destinos artísticos de los Gallagher comunicó a través de su mandamás: “Somos promotores de Liam y Noel. Liam siempre ha dicho que algún día se reunirían, tocaron con R.E.M., siempre hay una oferta sobre la mesa y ellos lo saben. Esta aumenta cada semana, ellos también saben eso”.
Oasis - "She's Electric" Video Lyric

Web oficial: http://www.oasisinet.com/

No hay comentarios.: