martes, 9 de octubre de 2018

King Crimson interpretando "Indiscipline" en Mexico creando mundos paralelos

Del diletantismo que dio génesis a "Nieto Ni Lo Otro..." emergió el espíritu que genera todo lo que comunicamos, que tiene que ver con lo verdadero, lo sincero y el escepticismo ante las imposiciones de las modas y el dinero, todo ello enciende el fuego de nuestra escritura, que nos permite ir más allá en todo lo que queremos comunicar.

En la música hay expresiones sensacionales que van en esa misma sintonía que nos describe y que nos hace decir: ¡Bone Deus!

King Crimson es ejemplo fidedigno de lo expresado, nos reflejamos en esa búsqueda que encuentra y que incluso no decreta, porque todo esta en constante transformación y a la vez el estado mental del ser humano es insignificante y no puede ver la totalidad, por ese no sentenciar es que nos cabe el Todo y por eso mismo la banda es imposible de etiquetar, pasan demasiadas cosas en ella como para asirlas.

Esto nos recuerda una hermosa frase del personaje de la serie "El Mentalista" que dice: "Hay más cosas en el cielo y la tierra que lo que sospecha tu filosofía".

Hoy con el súmmum de alegría brotando de nuestro corazón tenemos un momento en vivo de King Crimson interpretando "Indiscipline" en Mexico el 14 de julio de 2017 donde dieron 5 conciertos todos con el cartel Sold Out que estará en el próximo lanzamiento titulado "Meltdown - Live in Mexico City" (CD y Blu-Ray) a mediado de octubre .
King Crimson - "Indiscipline" en Mexico en 2017

Web oficial: https://www.dgmlive.com/

No hay comentarios.: