jueves, 18 de octubre de 2018

Aretha Franklin con el clásico navideño "Silent Night" de solo piano y voz

En 2008 la Reina del Soul, la fallecida Aretha Franklin, lanzaba "This Christmas" que será relanzado por primera vez en vinilo el 16 de noviembre y es el primer y único trabajo navideño de la maravillosa y mítica cantante, que en esta ocasión vendrá con 9 de las 11 composiciones para que entren en el formato.

Atlantic Records ha publicado el sencillo de la bella versión de piano y voz de "Silent Night" para promover la reedición del material que es el que pueden escuchar aquí en "Nieto Ni Lo Otro...".

Sobre la composición, la productora Tena Clark dijo: "Me emocioné cuando Aretha me llamó para producir su tan esperado disco de Navidad. Había sido un sueño suyo durante décadas. Su hermoso espíritu está radiante en todo el disco y esta nueva mezcla de "Silent Night" (desprovista de lo orquestal del a original) muestra la incomparable fuerza que realmente fue, tanto en la voz como en el piano. No hay y nunca habrá una voz como la Reina del Soul".

Atlantic Records también será la encargada de publicar el 7 de diciembre "Atlantic Records 1960s Collection", que presenta sus primeros cinco álbumes de estudio en vinilo de 140 gramos, junto con un LP de rarezas con demos y tomas de estudio.

Esta increíble ariana que recibió 17 premios Grammy y que fue en 1987 la primera mujer en ser incluida en El Salon de la Fama del Rock and Roll, solo por poner dos ejemplos de como su voz conmovió a generaciones de músicos, artistas y melómanos.
Aretha Franklin - "Silent Night" (solo piano y voz)

Web oficial: https://www.arethafranklin.net/

No hay comentarios.: