martes, 30 de octubre de 2018

Chris Cornell: Adelantan “Nothing Compares 2 U” del Box Set que se editará en noviembre

Como dijimos ya en el blog, se viene un lanzamiento que contempla toda la carrera artística de Chris Cornell, incluso la solista donde se permitió versionar la canción “Nothing Compares 2 U”, que es el nuevo adelanto de lo que conoceremos como "Chris Cornell" (62 canciones que conforman 4 CD) a editarse el 16 de noviembre.

La composición le pertenece a Prince y fue popularizada por la cantante irlandesa Sinéad O'Connor, aquí con la particular impronta del fenecido Cornell que exalta el carácter emotivo, interpretándola en vivo en un programa radial.

Hace unas semanas se especulaba con una reunión de Soundgarden, una idea mediocre y muy cercana al deceso del cantante que lo hace más tétrico, pero el guitarrista Kim Thayil, compañero de Chris, atemperó esa barbarie al Seattle Times diciendo: 


"No, no creo que sea algo a lo que consideremos de manera razonable en este momento. No sé realmente qué tipo de cosas son posibles o qué consideraríamos en el futuro. Es probable que no sea nada. Los cuatro de nosotros éramos eso. Éramos cuatro y ahora somos tres, por lo que no es probable que haya mucho por hacer, aparte del trabajo de catálogo en este momento".
Chris Cornell - “Nothing Compares 2 U” (Live at Sirius XM)

Web oficial: http://www.chriscornell.com/ 

No hay comentarios.: