miércoles, 31 de octubre de 2018

Slipknot de imprevisto publica nueva canción: "All Out Life"


Sorpresivamente hoy 31 de octubre Slipknot publica una nueva composición a través del video dirigido por M. Shawn Crahan, el Clown de la banda, día que en Estados Unidos se festeja Halloween y unas semanas después que los de Des Moine anunciaran que trabajan en nuevo material.

Sobre la canción el cantante Corey Taylor dijo a Beats 1 Music: “’All Out Life’ intenta hacer dos cosas: reunir a todos, pero también recordarles a todos que el pasado no es algo que se descarte con soberbia. La gente está tan ansiosa por encontrar la ‘próxima gran cosa’ que a veces, se caga en todas las bandas y artistas que han venido antes, haciendo que el pasado se sienta desechable, como algo sucio. ¿Por qué deberíamos prestar atención a tu futuro mediocre cuando no puedes ser molestado en celebrar un pasado increíble? Prefiero escuchar un golpe garantizado que un fallo forzado. ‘All Out Life’ es el himno que recuerda a la gente que lo importante de la música no es la fecha, sino su poder de permanencia”.

Con clara aserción Corey marca un punto importante detrás de ciertos pensamientos fragmentados y dogmáticos que menosprecian la música o artistas de otros tiempos, no para quedarse en aquel pretérito sino para valorizar lo que tiene sustento imperecedero.

Y también dio detalles de lo que será el nuevo álbum de la banda: "El álbum está en camino, y va a ser uno de los capítulos más oscuros en la historia de Slipknot, así de bueno es. Es complicado, es oscuro, es pesado, es melódico, es feroz, es con rabia y es real”.

Por otro lado Shawn Crahan dijo: "Este es un momento muy emocionante para Slipknot. Hemos estado trabajando en música nueva durante los últimos dos años, y ‘All Out Life’, la canción y el video, es solo uno de los muchos conceptos en las obras. Es un gusto apropiado para pasar a la siguiente cosa. Prepárate para lo que está por venir. Te desafiamos a ‘All Out Life’ “.
Slipknot - "All Out Life" Video oficial

No hay comentarios.: