lunes, 1 de octubre de 2018

Escuchen de The Cranberries la inédita "Íosa" para la reedición de "Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?"

El primer larga duración de The Cranberries fue editado originalmente el 1 de marzo de 1993 con el nombre de "Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?" habiendo pasado ya 25 años, por eso mismo, se relanzará el 19 de octubre y para promocionarlo, la banda irlandesa deja escuchar la inédita "Íosa" que formará parte del material extra con el que se festejará su Aniversario ,y además, la vida de Dolores O'Riordan.

El nuevo lanzamiento del álbum que tiene los exitosos singles "Linger" y "Dreams" vendrá con lados B de ese tiempo, demos de todas las canciones del debut discográfico, tomas alternativas, el primer EP de la banda, el disco en vivo "Live at Cork Rock" y sesiones de radio de 1991 a 1993.

Por otro lado, la banda irlandesa confirmaba en marzo de 2018 un nuevo disco para el 2019: “Tenemos que terminarlo. Dolores ya había grabado su voz y si todo va bien, esperamos tenerlo listo y terminado a principios del 2019. Pensamos sobre eso y decidimos que como es algo que comenzamos con Dolores como una banda, deberíamos seguir adelante y acabarlo. Así que ese es el plan”.
The Cranberries - "Íosa" (Inédita)

Web oficial: http://www.cranberries.com/

No hay comentarios.: