viernes, 13 de octubre de 2017

Helloween ilumina el single “Pumpkins United”

El Power Metal de Helloween resuena nuevamente desde el regreso de dos de sus guerreros vivientes: El vocalista y guitarrista Kai Hansen y el emblemático cantante Michael Kiske en la canción “Pumpkins United” con la que celebran el Viernes 13.

Así lo anunciaba la banda: “Este año, la Navidad y la víspera de Año Nuevo suceden en octubre, debido a que la canción titulada 'Pumpkins United' mezcla todo lo que ha hecho a esta banda mundialmente famosa y una verdadera pionera de un subgénero propio: riffs de guitarra eléctrica, solos de guitarra en tres partes, tormentas de contrabajo y coros de himnos melódicos que se elevan por encima de todo, ¡interpretados por los tres cantantes de la historia de la banda! Entonces, esta pista trata sobre el máximo 'sentimiento unido' y un sueño que casi nadie pensó que se haría realidad”.

Los solos que se suceden cercas de los tres minutos y medio de la canción realmente son apoteóticos. Ni siquiera tienen que estar atento a ese momento, porque ello los encontrará a ustedes…
Helloween - “Pumpkins United” video lyric oficial

Web oficial: https://www.helloween.org/ 

No hay comentarios.: