jueves, 26 de octubre de 2017

Tráiler del filme "You Were Never Really Here" (En Realidad, Nunca Estuviste Aquí) con Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix es una actor extraordinario que puede encarnar personajes complejos donde la psicología de quien interpreta no surca los terrenos de la salud mental y su actuación nos hace sentir y ver esos procesos sombríos de la psiquis activarse con naturalidad en las situaciones que atraviesa.

"En realidad, nunca estuviste aquí", que escribe y dirige la directora Lynne Ramsay, no tiene aún fecha de estreno en Argentina, pero en Estados Unidos será el 23 de febrero de 2018, aunque tuvo estreno en el reciente Festival de Cannes en mayo de este año donde recibió el premio a mejor guión la realizadora y el de mejor actor Phoenix.

Acompañan en el reparto a Phoenix: Alessandro Nivola, John Doman, Judith Roberts, Alex Manette, Ekaterina Samsonov, Kate Easton, Jason Babinsky, Frank Pando, Ryan Martin Brown, Scott Price, Dante Pereira-Olson, Jonathan Wilde, Leigh Dunham y Vinicius Damasceno.

La música de este filme basado en una novela del mismo nombre de Jonathan Ames, estuvo a cargo del guitarrista de Radiohead Jonny Greenwood.

La historia versa sobre lo siguiente: "Un antiguo veterano de guerra dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. Un día que recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada".

No hay comentarios.: