martes, 31 de octubre de 2017

Vean a A Perfect Circle en el reciente Knotfest en México


El sábado 28 de octubre pasado se presentaba A Perfect Circle en el Festival Knotfest en Toluca, México junto a Stone Sour, Anthrax, entre otros. Ese momento es el que podemos revivir aquí en "Nieto Ni Lo Otro...".

Hace casi dos semanas, la banda presentaba "The Doomed" una de las canciones del nuevo disco que editarán el próximo año, que en palabras del guitarrista Billy Howerdel "tiene algunas de las mejores canciones que hayamos hecho”.

Y también detalló los íntimos sucesos del proceso en el que están: "Estamos trabajando menos juntos físicamente, en la misma habitación, pero tengo más aportaciones que nunca de Maynard. Lo cual es bonito. También es un reto cuando estás, es fácil hacer lo tuyo por tu cuenta pero también es bonito tener alguna colaboración cuando tienes una macro idea de la que partir y luego tienes que ir al detalle. Así que ha sido un proceso interesante. Estoy trabajando con un productor.

Quería traer un productor a este disco para tomar más el rol de músico más que el de ingeniero/productor/…, sabes, mirando presupuestos y todo el rollo. Es, déjame perfeccionar y tener una vista aérea de estas canciones de un modo que no habíamos podido hacerlo en el pasado.

Es decir, ya he dicho esto antes por lo que estoy siendo redundante pero te puedo convencer de cualquier cosa y puedo convencerte de escuchar nuestra música o cualquier cosa que hayamos hecho pero diría que este disco tiene algunas de las mejores canciones que hemos hecho y, ciertamente, algunas de las mejores cosas que le he oído cantar a Maynard".

A Perfect Circle - Knotfest México 2017

Web oficial: https://www.aperfectcircle.com

No hay comentarios.: