domingo, 1 de octubre de 2017

U2 revelan el video del primer sencillo de “Songs of Experience”: “You’re the Best Thing About Me”

En plena gira por los 30 años de “The Joshua Tree”, que traerá a U2 nuevamente a Argentina el 10 y 11 de octubre en el Estadio Único de La Plata, los irlandeses dieron a conocer el video dirigido por Jonas Akerlund de la canción “You’re the Best Thing About Me”, adelanto del inminente álbum “Songs of Experience”.

En el clip se ve a los integrantes de la banda paseando por la Gran Manzana Neoyorkina, en lo que sería una descripción de su paisaje y costumbres citadinas.

Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. han vendido más de 170 millones de disco en todo el mundo y este año verá su opus número 14 salir a la luz, que según expresó The Edge a la Rolling Stone

"Lo principal estaba escrito a principios de 2016, y ahora, creo que estarán de acuerdo, el mundo es muy diferente, es como si un péndulo hubiera de golpe cambiado de dirección".

Sin dudas, la crueldad del mundo ha reafirmado su lúgubre manifiesto de existencia y muchos artistas, entre ellos U2, se sienten sensibles y dolientes ante esta realidad que nos sostiene.
U2 - “You’re the Best Thing About Me” video oficial

Web oficial: http://www.u2.com/

No hay comentarios.: