sábado, 3 de junio de 2017

VUUR, el proyecto de Anneke van Giersbergen, deja escuchar su primera canción


La bellísima voz de Anneke van Giersbergen sigue sonando en la diversidad de los sonidos musicales con los que se amalgama para encanto y fascinación de quienes la escuchamos, en esta ocasión su timbre se sostiene con el Metal Progresivo de VUUR.

La agrupación tendrá su debut discográfico en la calle hacia el final de este año vía InsideOut Records, aún sin título pero sí con un adelanto que pueden escuchar en “Nieto Ni Lo Otro…” con el nombre de “Days Go By – London”.

Anneke reveló de que va la letra de la canción que liberaron y la que poseerá el material de estudio: “El contenido lírico del álbum está inspirado en las muchas ciudades que he visitado mientras estaba en el camino. La canción ‘Days Go By – Londres’ se trata del gran fuego que arrasó Londres en 1666. Las letras están escritas desde la perspectiva del elemento Fuego, amenazando a los londinenses a acabar con ellos, pero la canción es también acerca de la esperanza. Incluso en los momentos más oscuros, el sol subirá”.

La formación de VUUR, que en holandés significa fuego, la completan los guitarristas Ferry Duijsens y Jord Otto (My Propane), el bajista Johan van Stratum (Stream Of Passion) y el baterista Ed Warby (Ayreon).
VUUR - “Days Go By – London”

Web oficial: http://www.vuur.band/

No hay comentarios.: