jueves, 8 de junio de 2017

Iron & Wine publica el video del primer adelanto del inminente “Beast Epic”

Sam Beam, el cantautor y líder de Iron & Wine, pone nuevamente en función a la banda para publicar el 25 de agosto un nuevo material de estudio que llevará como título “Beast Epic” del que podemos escuchar en el blog el adelanto “Call It Dreaming”.

Esta primera muestra de estudio viene a través del video dirigido por J. Austin Wilson.

Beam dejó saber los fundamentos sonoros que conforman el disco: "A lo largo de los años he disfrutado experimentar con diversos géneros, estilos sonoros y de composición, y todo ese recorrido es evidente en la sensación y los arreglos aquí".

Esa reflexión en la que se sumerge un artista con su obra, el músico  describe así la propia cuando teje la red que lo ha llevado al lugar creativo de su nuevo álbum de estudio…

“Siempre me ha fascinado la manera en que el tiempo se impone en nuestros cuerpos y corazones. La rueda sigue girando y constantemente nos acercamos, abandonamos o regresamos a algo completamente inesperado o extrañamente familiar. El rito de paso es una imagen que suelo recuperar porque creo que todos estamos constantemente en algún tipo de transición. ‘Beast Epic’ está lleno de canciones que parten de esta idea pero de diferentes maneras, pues cada vez que he vuelto a este tema, he recogido nuevas experiencias en las que inspirarme. Donde las canciones anteriores pintaban una imagen de juventud que se dirige impresionada hacia los placeres violentos y decepciones de la edad adulta, esta nueva colección habla sobre la belleza y el dolor de hacerse mayor después de haberte hecho mayor. Para mí, esa experiencia ha sido más generosa en sus regalos que oscura en sus tragedias”.
Iron & Wine - “Call It Dreaming” video oficial

Web oficial: http://ironandwine.com/

No hay comentarios.: