domingo, 11 de junio de 2017

Pantera Negra de Marvel tiene su primer tráiler

La Marvel liberó el primer avance de Black Panther, cinta dirigida por Ryan Coogler (dirigió “Creed”), que tendrá su debut en los cines de Argentina el 15 de febrero de 2018.

Pantera Negra tuvo su primera aparición en el Universo de la productora en el séptimo arte en el filme “Capitán América: Civil War”, ahora continuando su propio camino como muchos de los héroes del comics que hoy gozan de la popularidad en la gran pantalla.

Al elenco lo conforman Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Forest Whitaker, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown, John Kani y Andy Serkis.

La historia versa de lo siguiente: “Pantera Negra sigue a T’Challa quien, tras los acontecimientos ocurridos en ‘Capitán América: Civil War’, regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero”.
Tráiler del filme Pantera Negra

No hay comentarios.: