lunes, 19 de junio de 2017

Dead Cross otro contundente adelanto del disco homónimo junto a Mike Patton

“Seizure and Desist” es el nombre de un nuevo acercamiento al disco homónimo de Dead Cross, proyecto del ex Slayer Dave Lombardo que reclutó al gran Mike Patton para terminar de darle forma al material y para generar las expectativas que una yunta como Lombardo-Patton puede lograr, que ya de por sí, solos alcanzan.

El esperado material de estudio producido por Ross Robinson estará en las calles el 4 de agosto por medio de Ipecac Recordings.

“El artista que creó el arte de nuestro álbum, Eric Livingston, llegó con este video. Por lo que a mí respecta, resume el actual clima social y político. Para mucha de la humanidad, este mundo es un lugar malditamente cruel. El video capta la gravedad de los tiempos en que vivimos, así como un medio para comunicarse más allá del lenguaje básico utilizando imágenes icónicas, técnicas campy, relevancia histórica, así como un vistazo al futuro”, es lo que afirmó el bajista Justin Pearson.

En tanto Patton reveló como se unió al grupo, a la Rolling Stone, en forma de anécdota al decir que fue él quien se acercó a Lombardo para ofrecer su discográfica como el medio para editar el material:

"Después de recibir un texto de Dave pidiéndome que me uniera al grupo mi mandíbula cayó. Yo estaba como, '¿Quién, yo? Hmm ...' Y creo que tomó como 30 segundos, pero de una manera sarcástica, yo dije 'Sí, por supuesto. Puedo hacer esto. ¿me quieres?’ le pregunté, y él dijo, 'Hombre, tú serías nuestro vocalista de ensueño'. Y luego fue sólo una cuestión de logística, decidí grabar aquí en mi sótano, lo que es apropiado, no debería sonar muy pulido (…)Para mí, es un disco Hardcore tradicional. Es muy puntual, directo y visceral”.
Dead Cross - “Seizure and Desist”

No hay comentarios.: