jueves, 29 de junio de 2017

Vean de The Claypool Lennon Delirium el video para el cover de Flower Travellin’ Band



En el Record Store Day pasado The Claypool Lennon Delirium editaba un EP de covers bajo el nombre de “Lime And Limpid Green” que será reeditado con una tirada limitada de 3000 copias en formato vinilo de 10 pulgadas y digital el próximo 4 de agosto.

Para resaltar este acontecimiento, el magnánimo dúo de músicos publica el video para la canción “Satori” del grupo Flower Travellin’ Band que pueden ver ahora en “Nieto Ni Lo Otro…”.

“Creo que el génesis de nuestra banda empezó con Les y yo escuchando viejos discos juntos y sintiendo que nuestros universos estaban asombrosamente entrelazados. Ambos sentimos y escuchamos algo que queríamos hacer que estaba profundamente inspirado por Aquellas personas que eran las más peculiares de su tiempo, como Syd Barrett. Ya que sólo teníamos un álbum como banda, queríamos añadir canciones al show en vivo que ilustraran y elaboraran sobre qué trataba todo el Delirium”, dijo Sean Lennon a la Rolling Stone.

A lo que Les Claypool agregó: “La idea era tocar canciones que no habíamos interpretado antes en el estudio. La mayoría de ellas se tocaban extensamente en vivo, por lo que tuvieron tiempo de evolucionar y desarrollar sus propias pequeñas y grasosas personalidades”.

El relanzamiento además contiene: “In the Court of the Crimson King” de King Crimson, “Astronomy Domine” de Pink Floyd y “Boris the Spider” de The Who.
The Claypool Lennon Delirium - “Satori” video oficial

Web oficial: http://theclaypoollennondelirium.com/

No hay comentarios.: