jueves, 29 de junio de 2017

The Winery Dogs adelanta una canción del inminente DVD en vivo


Richie Kotzen, Billy Sheehan y Mike Portnoy el trío que conocemos bajo el nombre de The Winery Dogs lanzará "Dog Years: Live in Santiago & Beyond 2013-2016" que consta con lo registrado en el concierto ofrecido en Chile en mayo de 2016 y de ese momento podemos disfrutar la canción “Elevate”.

El material en vivo se conseguirá el 4 de agosto en los formatos DVD, Blu-Ray y CD, teniendo como extras: Video oficiales y el EP “Dogs Years” que incluye material inédito de la banda.

Las composiciones que integra el EP “Dogs Years” son:
1. Criminal
2. The Game
3. Solid Ground
4. Love Is Alive
5. Moonage Daydream

Kotzen, guitarrista y cantante, dijo sus pareceres sobre cómo se ve la evolución de la banda en ese concierto:

“Una de las cosas realmente interesantes en ver este show es cómo se puede ver la progresión de la banda. Hace años filmamos y lanzamos un DVD de nuestro segundo show que fue en Japón. Habiendo tocado más de 100 conciertos en vivo y luego rodando en Santiago años más tarde, si colocamos los dos espectáculos espalda a espalda, realmente se nota cómo el grupo creció como una entidad musical. Tuvimos la suerte de tener una multitud entusiasta en Chile. No hay nada como una gran multitud para alimentar el rendimiento de la banda”.
The Winery Dogs – “Elevate” en vivo

Web oficial: http://www.thewinerydogs.com/

No hay comentarios.: