sábado, 11 de marzo de 2017

Virulento tráiler del filme “Atomic Blonde” con Charlize Theron

Se viene “Atomic Blonde”, una producción cinematográfica que dirige David Leitch, realizador que trabajó co-dirigiendo “John Wick” y que será el que se ponga detrás de cámaras para dar dirección a la segunda historia en la gran pantalla de “Deadpool”.

Primer tráiler que pueden ver en “Nieto Ni Lo Otro…” del filme que se basa en una adaptación de una novela gráfica de Oni Press llamada “The Coldest City”, escrita por Antony Johnston e ilustrada por Sam Hart como pudimos averiguar en el sitio Elseptimoarte.net.

El elenco está integrado por Charlize Theron, James McAvoy, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones.


"Atómica" (tal el título como se conocerá en los cines Argentinos) será estrenada en Estados Unidos el 28 de julio, en España el 4 de agosto y ese mismo mes pero el 17 en Argentina.

Viendo el tráiler podrán descubrir algo de “John Wick”, en cuanto al nivel de violencia que trae en sí la cinta, y por ello, le ha valido ser catalogado como un avance Red Band.

No hay comentarios.: