domingo, 12 de marzo de 2017

Neil Young publica el video para la canción que da nombre a su reciente disco “Peace Trail”

El incansable e icónico músico canadiense Neil Young muestra el particular video de la canción “Peace Trail” del álbum del mismo nombre, su más reciente lanzamiento, que pueden ver ahora en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Para dar vida a las imágenes con la que acompaña su música, el cantautor buscó la colaboración de los artistas Darcy Prendergast y Mike Greaney, quienes aportaron la animación de dibujos de pintura sobre vidrio.

El dúo explicó el trabajo realizado en el clip diciendo: “Sentíamos que la técnica de pintura sobre vidrio era la más simbiótica. Este enfoque, combinado con las composiciones pictóricas de los amplios paisajes estadounidenses, es narrativamente servido como una carta de amor a la generación anterior”.

Young, por otro lado, no salió de gira para respaldar el álbum “Peace Tail”, aunque la idea primigenia era hacerlo, desistió para, entre otras cosas, realizar un programa de TV y escribir un libro.

"Tengo mucho que hacer sin el Tour. En realidad estoy enfocándome ahora en las grabaciones por un tiempo", sentenció el ínclito Neil en una entrevista a la Rolling Stone.
Neil Young - “Peace Trail” video oficial

Web oficial: http://www.neilyoung.com 

No hay comentarios.: