martes, 7 de marzo de 2017

Vean a los Cavalera junto a Mike Patton interpretar “Lookaway”

Max e Igor Cavalera están de gira interpretando completo el excelente disco “Roots” editado hace 21 años atrás y una de sus canciones (“Lookaway”) fue tocada junto a uno de los invitados que tuvo el material producido por Ross Robinson, el inconmensurable Mike Patton.

El momento fue registrado el 3 de marzo pasado en el “Slim” de San Francisco, California.

Max, contando algunos detalles de la grabación de la canción en 1996, donde también estaba invitado Jonathan Davis, dijo: “Mike Patton estaba en la canción, y Jonathan es un fanático enorme de Faith No More.En realidad estaba asustado que Patton estuviera allí.Estaba realmente nervioso, lo cual era realmente gracioso (…) Ross Robinson se burló de él en un momento y le dijo que se calmara”.

Y agregó: "La canción salió de una Jam. Es un riff muy pesado. Patton empezó a cantar este canto indio, y me puso la piel de gallina cuando hizo eso. Fue tan intenso. Apareció en el estudio con un maletín Samsonite. Yo estaba como, 'Mike, ¿qué pasa con el maletín?' Y dijo: ‘Es lo que necesito grabar’. Tenía adentro un pedal de eco para su voz y una botella de vino. Abrió el vino y lo bebimos. Surgió como una canción realmente fresca y oscura en 'Roots’”

No hay comentarios.: