domingo, 19 de marzo de 2017

Dead Cross, el proyecto que reúne a Lombardo-Patton, tiene el primer adelanto

"Shillelagh" es el título de la primera canción liberada por Dead Cross, el imaginario Hardcore-Punk que junta al ex Slayer Dave Lombardo y al incansable Mike Patton, que tiene grabado el que será su material homónimo a editarse este año por medio del sello Ipecac Recordings del cantante de Faith No More.

Al grupo lo completan Justin Pearson (The Locust, Retox, Head Wound City) y Michael Crain (Retox, Festival of Dead Deer), el primero dijo al sitio web de Faith No More Followers ante la pregunta si el arribo de Patton modificó el sonido de la banda: 


"Es difícil de explicar. La banda sigue encontrando su propia piel para encajar. No importa a quién traigas a una banda, el sonido se convierte en quiénes son parte de él. Volveremos a esta pregunta después de que el álbum salga, después de que toquemos en los conciertos con la nueva alineación, y después de que podamos reflexionar sobre estas cosas".

Pearson además habló de la colaboración del afamado productor Ross Robinson: "Ross es una de las personas más asombrosas con las que he trabajado, estoy muy agradecido por su participación en las cosas que he podido hacer con él. Ciertamente me ha ayudado a crecer y ha abierto mis ojos y mi mente, tanto a las cosas musicales como las no musicales, y los aspectos no musicales son tan importantes como lo musical”.
Dead Cross - "Shillelagh"


Facebook oficial: Dead Cross  

No hay comentarios.: