jueves, 23 de marzo de 2017

Escuchen la nueva canción de Chuck Berry para su disco póstumo


Como habrán notado, no somos de anoticiar muertes porque nos interesa la vida, y sí, es verdad que la muerte es parte de la vida, por eso mismo no hacemos un culto del lamento.

Y es la misma vida artística del gran Chuck Berry que nos impulsa a escribir su nombre en las páginas de “Nieto Ni Lo Otro…”, unos días después de su deceso.

Es que podemos escuchar una composición inédita de este maravilloso guitarrista que desprendía el Groove enérgico del Rock and Roll con sapiencia cuando el género era taboo, cuando era despreciado o vilipendiado.

“Big Boys” es la nueva canción que pueden escuchar en este artículo, que formará parte del disco “Chuck” que se publicará el 16 de junio y que posee la colaboración de Tom Morello (Rage Against The Machine, Audioslave), Gary Clark Jr. y Nathaniel Rateliff.

01. 'Wonderful Woman'
02. 'Big Boys'
03. 'You Go To My Head'
04. '3/4 Time (Enchiladas)'
05. 'Darlin’'
06. 'Lady B. Goode'
07. 'She Still Loves You'
08. 'Jamaica Moon'
09. 'Dutchman'
10. 'Eyes of Man'

Chuck Berry - “Big Boys”

Web oficial: http://chuckberry.com/

2 comentarios:

Leo Peyronel dijo...

Estimado Brujito Hechizero: con este aporte acaba de convertirse en un exquisito referente para mi. Y así finiquitar aquellas estridencias absurdas a la hora de interpretar verdadero Rock and Roll. Mis congratulaciones para usted.-

Brujito Hechizero dijo...

Mi loco querido!! Lo abrazo como lo abrazo siempre que nos vemos (con el cuore), siempre debe vivir el espíritu rebelde para no perderse uno a sí mismo en la manada del mundo! Vamoooooo Leoooo =))