sábado, 18 de marzo de 2017

Amy Lee libera su aporte a la banda de sonido del filme "Voice from the Stone"

La película "Voice from the Stone" que protagoniza la actriz Emilia Clarke, reconocida por su papel de Khaleesi en la serie "Game of Thrones", tendrá el aporte de la dulce voz de Amy Lee con la canción “Speak to Me”, canción que dejó en su cuenta de Youtube y que pueden oír ahora en “Nieto Ni Lo Otro…”.

El filme, que se estrena en Estados Unidos a finales de abril, es explicado por la propia vocalista para fundamentar la colaboración que aparecerá en el final de los créditos:

"Hay muchas razones por las que me sentí inspirada para trabajar en este proyecto. La película cuenta la inquietante historia de una enfermera que debe ayudar a un niño que se ha quedado en silencio tras perder a su madre. Ella debe ayudarle a hablar de nuevo. Como una madre reciente que soy, el film me llegó muy profundamente".

"Voice from the Stone" es dirigida por Eric Howell, que a su vez dirigirá el video de la composición de Amy que se dará a conocer la próxima semana. Sobre el clip, ella dice:

"Concebimos el video como un paralelo y una historia de fondo de la película, que explora el fuerte vínculo de amor entre Malvina y su hijo, y la creencia de que el amor es más fuerte que la muerte".

Por otro lado, con Evanescence estará visitando Argentina el 2 de mayo presentandose en Tecnopolis.
Amy Lee – “Speak to Me”

Web del filme: http://voicefromthestone.com/ 

No hay comentarios.: