sábado, 28 de mayo de 2016

The Kills presenta el video para una de sus nuevas canciones: “Siberian Nights”


El 3 de junio el dúo The Kills editará su nuevo material titulado “Ash & Ice” del que ahora podemos escuchar el tercer adelanto por medio de su video, se trata de la composición “Siberian Nights”.

El clip es dirigido por el actor Giovanni Ribisi que trabajó en un sinnúmero de películas hollywoodenses, entre las que están “Avatar”, “Ted” y “Rescatando al Soldado Ryan”.

El devenido en realizador dio detalles de lo que fue trabajar en el video: “Siempre miro a los videos desde una perspectiva cultural. En el proceso de este video, lo que había evolucionó hacia algo más abstracto. Sin embargo, en la concepción estaba enamorado de la pleícula de John Houston ‘The Misfits’. Ernst Hass estuvo allí en el proceso, tomando fotografías. Sus imágenes son algunas de las tantas referencias para este video. The Kills siempre ha sido una de mis bandas favoritas. Su música es innegable. Fue un placer y un privilegio trabajar en esto”.

En tanto que la banda agradecía al actor y detallaba sus sensaciones sobre el video que servirá para ponerlos a punto antes de darle play…

“Nuestro querido amigo Giovanni Ribisi siguió a su maravillosa imaginación y capturó para nosotros una escena de sueño salvaje, corre, corre,corre, gruñidos y ojos hermosos. Es extraño y maravilloso, el bien y el mal, la persecución y su onda expansiva. ¡Esperamos que lo disfrutes!”.
The Kills – “Siberian Nights” video oficial
Web oficial: http://thekills.tv/

No hay comentarios.: