viernes, 13 de mayo de 2016

Esperanza

Mi mente me domina
con su confusión
Como un huracán que mina
Con su fuerza indómita la desolación

Su ilusión se hace patrón
De mi conducta material
Empirismo cuan ladrón
Que desvanece la razón.

Enredando lo verdadero con la mentira
Invidente soy en este atropello,
que abajo, muy abajo me tira.
Que de aquel destello,
ni un atisbo me mira.

Miedos que no me ayudan
Miedos que con cinismo
Me señalan y conturban.
Aciago y oscuro
Todo me turba.

Desangrando la hiel
De los resabios de mi ayer

Empero…

Nada está perdido
Cuando todo ha pasado
Me queda lo aprendido.

Colmado de esperanza, porque
aún aquí, yo…

¡Estoy VIVO!
De: Brujito Hechizero

“Nublado, lluvia, neblina y ese SOL detrás de todas las cosas”. (Brujito Hechizero)

Puscifer – “Tiny Monsters” (Pequeños Monstruos) subtitulado en español

No hay comentarios.: