sábado, 28 de mayo de 2016

Garbage presenta por medio de su video lyric la nueva canción “Even Though Our Love Is Doomed”

En junio se viene una marea de sonidos donde poder surfear y descubrir las emociones involucradas en los distintos movimientos del agua creativa de músicos y artistas.

Entre ellos está la banda Garbage, liderada por la vocalista Shirley Manson, que lanzará “Strange Little Birds” el nuevo trabajo de estudio en 4 años (después de “Not Your Kind of People”) del que podemos oír un nuevo avance en el video lyric de la canción “Even Though Our Love Is Doomed”.

La cantante se refirió así sobre el inminente trabajo: “Para mí, este disco se acerca más a nuestro trabajo con el primer disco, más que con los anteriores. Es volver a los inicios. En parte, este es el resultado de tener que dar respuestas a nadie”.

Además en declaración al portal colombiano Semana.com, Shirley dio muestras de la responsabilidad que la banda tiene con el arte, hoy en día socavado por la ansiedad de mostrar las cosas desnudas sin que medie el misterio ni la búsqueda…

“Este disco nos distancia de lo que vemos, de una escena que corta la música en pedacitos aptos para el consumo masivo. Creemos muy distinto, especialmente en lo que respecta a grabar. Todavía damos valor al disco conceptual, de querer explorar el estado mental de un artista a través de un periodo de tiempo, no solo de una canción”.
Garbage - “Even Though Our Love Is Doomed” video lyric

No hay comentarios.: