lunes, 2 de mayo de 2016

El Tempo del Ser

En el invierno de este mundo,
el verano de mi corazón
ofrenda calor a mi búsqueda
en la que me hundo,
profundo.
Me inundo de razón.

Sin embargo…

Esta travesía me trae inquietud
Me confunde, me distrae en ilusión.

La búsqueda y la perturbación se dan la mano
como grandes hermanos
para que yo caiga en la cuenta,
despierte,
vea,
me levante
cuando sea el tiempo.

Caeré, indefectiblemente.
Caeré libre de mi mente.
Inevitable como el sol de cada día
con el que la gran sombra de las noches
cae abatida.

Y si pudieras acompañarme
y en tu ternura ver el cielo en tus ojos
dejaríamos que las estrellas,
la tuya y la mía,
nos guíen en esta efímera vía,
que es la vida.

Aún así…

Prende en mi pecho
Lo que segundo a segundo
este orbe infecundo
desprecia en su acecho

Me dejo absorber
en el ahora de mi Ser
por lo habido y por haber
para sentir la alquimia
que me hará caer,
para yo poder ver en mi hora…

El silencio que me templa
para arder.
De: Brujito Hechizero

The Gathering – “Great Ocean Road” (Gran Camino del Océano) subtitulada en español

No hay comentarios.: