domingo, 22 de mayo de 2016

La Luz en Mí

Los haces de luz de luna
se zambullen en el agua de mi cuerpo
salpicando, en su frenesí celestial,
a la superficie, lo emocional.

Sentir de aquello que no sé observar.

Mar de sinsabores
Mundano y reiterativo
donde no se pueden ver los albores
si yo no me miro.

Sin paz mental.

Agitación que usurpa el silencio
en ese incesante profanar
del que parece no claudicar.

Conociéndome a mi mismo…

Sismo para agrietar
y derrumbar la barbarie
erigida por lo ajeno
que me hace aparentar.

Hasta que reflorezca pletórica
en soledad, la inocencia.

A la intemperie
de la libertad que nutre lo esencial.

Inocente.

Como cuando de niño
creía que los cantos de los grillos
eran en realidad de las estrellas
que en el cielo
su ritmo hacían centellar.

“El que sabe los secretos de su propio corazón, nada puede hacerle daño. En esa fragilidad, en esa vulnerabilidad, radica la fortaleza del SER”. (Brujito Hechizero)

Pearl Jam – “Who You Are” (Quien Eres Tu) subtitulada en español

No hay comentarios.: