sábado, 7 de mayo de 2016

Dream Theater publicó el video para la canción “Our New World”

De imágenes registradas en dos conciertos realizados en Milan, Italia, se dio dinámica al video de la composición “Our New World” del excelente último trabajo de estudio de Dream Theater titulado “The Astonishing”.

La insigne banda de Metal progresivo visitará por cuarta vez la Argentina para presentarse en el Luna Park en doble fecha, 28 y 29 de junio como parte de la gira del mencionado álbum.

James LaBrie, el cantante, expresaba entusiasmado, el mes pasado, por la posibilidad de haber hecho un disco doble conceptual y de poder llegar a tocarlo íntegro en sus shows…

“La respuesta de los fans al disco ha sido increíble y tan buena como esperábamos. Cuando te arriesgas a hacer algo así con una discografía como la nuestra sabes que vas a acertar. Muchos fans quieren escuchar algo parecido a lo que ya hemos hecho pero pensamos que tras diecisiete años sin editar un disco conceptual creo que ya tocaba. Nunca tocamos ‘Scenes from a memory through’ completo en directo y con este disco sí lo vamos a hacer”.
Dream Theater – “Our New World” video oficial

No hay comentarios.: