viernes, 11 de septiembre de 2015

Slayer: Video de “Repentless”. Oda a la sangre, la violencia y a Jeff Hanneman




Se intentó generar mucha expectativa en la previa del ahora publicado video de Slayer de la canción que da nombre al álbum “Repentless” que la bestia sonora integrada por Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph publica hoy 11 de septiembre.

Además de la exaltación de la sangre, la violencia y el homenaje al fallecido Hanneman hay un latente tributo a los actores conocidos por los filmes de suspenso y terror, encabezado por Danny Trejo (“Machete”, “From Dusk Till Dawn”) que es acompañado por Derek Mears (“Predators”, “Viernes 13”), Tyler Mane (“Halloween”), Jason Trost (“Hatchet III”), Tony Moran (“Halloween”, “American Poltergeist”), Sean Whalen (“Halloween II”), y Vernon Wells (“Mad Max 2”, “Commando”, “Weird Science”).

En “Nieto Ni Lo Otro…” nos pareció un video común que no acuerda con toda la súper promoción que se ha efectuado sobre el mismo.

Sobre la composición, volvemos a rescatar en el blog lo que dijo sobre ésta el guitarrista King: “Yo la llamo el ‘HannemAnthem’. Es mi perspectiva de la perspectiva de Jeff, es lo que creo… si Jeff hubiera escrito una canción para sí mismo, hubiera sido ‘Repentless’”.
Slayer - “Repentless” video oficial

No hay comentarios.: