sábado, 5 de septiembre de 2015

Faith No More tocando en el programa de tv “Jimmy Kimmel Live”

Antenoche Faith No More se presentaba en la televisión yanqui, concretamente en “Jimmy Kimmel Live” interpretando “Sunny Side Up” y "Separation Anxiety" de su magnífico último trabajo de estudio “Sol Invictus”.

Hace unos días el periódico chileno “La Tercera” publicaba una entrevista con Mike Patton, allí el cantante dio su parecer sobre la muy buena recepción que tuvo el álbum...

“El solo hecho que la gente siga interesada en nosotros, después de todos estos años, es alentador. Y que el disco haya sido recibido de manera tan positiva fue algo extra que nos sorprendió. Siempre esperamos que la gente disfrute y pueda sentirse inspirada o incluso provocada con nuestra música, pero también somos muy realistas. Sabemos que no podemos controlar las reacciones o expectativas de las personas, y que la música es una experiencia subjetiva y personal para quien la escucha. Creo que, dicho en otras palabras, ¡No podemos complacer a todos!”.

Sobre cómo se ve en la música dentro de unos años, al cumplirse en este 2015 tres décadas junto al arte de los sonidos, el hiperquinético frontman expresó: “No estoy seguro... Mi único plan es dejarme llevar, sortear la ola, por así decirlo. Mi idea es mantenerme despierto y hambriento. Hay tantos canales creativos en este mundo. Pero si el impulso creativo desapareciera repentinamente, creo que el truco es encontrar otro camino, poner la energía en otro recipiente”.

Ese espíritu inquieto es el que vive en los músicos de Faith No More, transformador y siempre vivaz, para no entumecer el alma en el desdichado y enfermo estanco que propone el mundo para nosotros.

El 20 de septiembre todo eso que representa la banda tendrá su nueva interpretación en Buenos Aires en el mítico Luna Park.
Faith No More – "Separation Anxiety" en “Jimmy Kimmel Live”
Faith No More – “Sunny Side Up” en “Jimmy Kimmel Live”
Web oficial: http://www.fnm.com/

No hay comentarios.: