miércoles, 9 de septiembre de 2015

David Gilmour revela la canción “Today” del inminente "Rattle That Lock"

El 18 de septiembre llega el esperado trabajo del ex Pink Floyd David Gilmour bajo el título de “Rattle That Lock” y hoy un nuevo adelanto hace su aparición en la red para que profundicemos en sus aspectos creativos, se trata de “Today”.

En la redacción del blog esperábamos que el siguiente tema promocional del inglés fuera “5AM” con el que abre nuestros corazones con ese sonido de profundidades infinitas y del que sólo dio un adelanto de un poco más de 30 segundos.

Gilmour expresó a Billboard.com que el disco por editar se viene gestando hace bastante tiempo y que su reciente trabajo con Pink Floyd hizo mas tardía su publicación: “‘Rattle That Lock’ ha estado sucediendo desde hace un tiempo. ‘The Endless River’ interrumpió la realización de este álbum. El disco ha sido una bola de nieve poco a poco, ganando velocidad e impulso a medida que avanzaba a un ritmo pausado muy lento hace siete, ocho años a esta parte, cuando ha sido como una avalancha, de verdad”.

El guitarrista y cantante visitará Argentina el 18 de diciembre, cuando toque en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires.
David Gilmour - “Today”

No hay comentarios.: