jueves, 10 de septiembre de 2015

Napalm Death muestra el video de la canción “How The Years Condemn”

Del disco “Apex Predator – Easy Meat” que la emblemática banda Grindecore, Napalm Death, editó en enero pasado, tenemos el video de la canción “How The Years Condemn”.

La mirada aguda sobre todas las cosas del mundo es una de las intensiones patentes que se encuentran en el arte que crea la banda. Esa mirada con perspectiva propia pero contemplativa de un todo del que somos parte y del dolor al que nos sometemos por ignorancia.

Sobre la canción del video el bajista Shane Embury dijo: “Es un término que se utiliza por muchas razones. Lo escuché por primera vez en una cama de hospital de un tipo que más tarde se convirtió en amigo mío, fue hace tres años, al pasar el tiempo hablando de por qué tuvimos ambos que terminar allí. Fue en ese punto y luego de los siguientes seis días que me dije a mi mismo que era finalmente suficiente. Pensé en la suerte que tenía de estar haciendo lo que siempre había soñado hacer, y al hacerlo, las personas increíbles, amigos y seres queridos que había conocido y que ahora me acompañarán en este extraño viaje llamado vida. Para mis seres queridos me di cuenta de que había sido egoísta y que era hora de un cambio, la comprensión de que no somos invencibles ni somos indestructibles”.

Agradecer la posibilidad de ser prósperos en la creatividad y la libertad intrínseca del Ser, no hay mayor bendición que esa, la de estar en un mundo que pregona la esclavitud y el sometimiento, siendo uno mismo y haciendo lo que el corazón desea, rebelde ante aquello que quiere acallarlo.
Napalm Death - “How The Years Condemn” video oficial

No hay comentarios.: