jueves, 11 de junio de 2015

Sentires del corazón de Brujito Hechizero, que nunca le miente

Recopilamos en “Nieto Ni Lo Otro…” el dictado cardiovascular que el mítico Brujito Hechizero derramó en el muro del Facebook del programa radial Impacto Final que se transmite por la 99.3 para aquellos espíritus que no se quedan en lo aparente ni superficial y que tienen esa inquietud de búsqueda hacia lo profundo, en esa hondonada donde a modo de útero gesta la verdad del Pleroma, los secretos de la vida, el arte y sobre todo, para quienes quieren conquistar esa tierra que sólo uno puede abordar, el del propio mundo interior, el del hombre Cósmico.

Todo lo que se comunica aquí, tiene relación y forma un rompecabezas (incluido los videos que agregamos), así como la vida misma, que quien está conociéndose a sí mismo sabe descubrir en cada vivencia, hasta la que pareciera ser la más insignificante.

-Encontrarse con uno mismo es la más grande ofrenda que un ser humano puede dar a la humanidad. Se requiere de heroísmo para reconocer lo peor de uno.

-Mi Patria, el UNIVERSO, que es AMOR y VERDAD, mi bandera, mi CORAZÓN, que es UNIVERSO.

-Tiempos en los que el olvido de sí mismo nos lleva a esta realidad sin alas...

-Gracias a ese Universo en mi gracias por este presente, gracias por dejar fluir con alegría y naturalidad esa profunda experiencia con la vida y con el arte, expresándolo, enunciándolo y descubriendo las infinitas analogías del arte con la vida y el amor, gracias por la manifiesta prueba del Cosmos en mi simple y pequeña existencia, gracias por traerlo a mi vida... GRACIAS.

-Mana maná desde y hacia mi espíritu.

-Qué lindo estos días para abrazar a la mujer que uno ama, al calor de los cuerpos y al abrigo de las miradas que sienten.

-La mujer que ama con ternura y dulzura a su hombre, enciende en él la comprensión del Cosmos y la canalización de sus secretos.

-En este invierno (el mundo) cultivo el fuego del Universo (el verano) en mi corazón.

-¡Jajajajajaja! ¿Puede ser que este mundo sea cada vez mas hipócrita? El problema no es que seamos egoístas, vanidosos, mentirosos o la sombra que sea que ahogue nuestra luz, el problema es que no lo reconocemos y por lo tanto no evolucionamos, ergo, vivimos en una pobreza espiritual alarmante...

-Nublado, llovizna y café con leche con tostadas. Siento una hermosa conexión con la vida en días como este. Los Amo.

-La violencia está en todos lados no en un solo género, o en un estrato social, está en nosotros, y mientras no nos hagamos cargo de lo que somos podrán pasar marcha multitudinarias a troche y moche pero nada cambiará porque nosotros somos cobardes seres que no buscan responder de sí, somos sólo una simple postura, o sea pobres de corazón que no se estremecen por la pérdida del alma...

-El proceso de conocerse a sí mismo puede ser amargo, porque lo que hay que descubrir en uno es lo que no queremos ver, las sombras, pero el llegar a conocerse es liberador, es AMOR.

-Soy lo que soy, si alguien pretende que sea otra cosa para colmar sus expectativas, está equivocado. Sólo respondo por mí.

-La mejor que podemos hacer por una mujer golpeada para que salga de ese infierno cíclico es que aprenda a amarse a sí misma...

-Cuando era pequeño y miraba Kung Fu deseaba tener la sabiduría que se expresaba en esa serie.

-En los fríos días del mundo, atesoro en mi corazón, un calorcito que me arropa.

-Caminando con todo este cielo que me rodea.

-Amo lo que hago, amo al Rock de Córdoba y sus artistas.

-Este es el invicto más trucho y cirquero que vi en la historia del boxeo (Floyd Mayweather). Boxeador de medio pelo. ¿Cómo gana? Es el dueño del circo muchachos, cómo no va a ganar ja!

-Qué lindo cuando uno se enamora de una mujer, sentirla pronunciar tu nombre. Estoy Nostálgico de esa sensación.

-¿Si caperucita fue el lobo y nos psicopatío con su papel de víctima para matar a la abuela? (Gracias O-Bri Noise) ¿Si el cielo es una caldera y el infierno todo un tempano de hielo? El hielo también puede quemar mis amigos/as, entonces, ¿Porque nos aferramos a una posibilidad? Infinitas son éstas, todo es relativo y CREER no es lo mismo que SABER...

-Qué lindo es tomarse un café con un amigo (O-Bri Noise)y que una hora no fueran 60 minutos sino que la eternidad y todo ese Universo nos envolviera.

-Gracias a todos por desearme cosas tan linda en mi cumple. Cada mensajito encendió una estrella y todos conformaron una gran constelación que dibujo alegrías en mi corazón! Los quiero mucho pavotitos/as.

-Nada es cierto, todo es una ilusión, sólo en el mundo interior está el fuego de la verdad que enciende la razón y el AMOR. Les dije que los quiero no? Bueno, los quiero mucho.

-Amo los días nublados. El contraste que el verde de los arboles rebozados de plenitud hacen con el gris del cielo que invita a meditar o a contemplar la profundidad de las cosas. La niebla que busca penetrarnos para calmar el ardor de la vida. Y también porque el café con leche y tostadas nunca es tan rico como en estos días.

-Que se jodan los políticos y quienes defienden sus coimas, extorsiones, su idea verticalista y totalitaria y que no se les mueva un pelo porque apalean y matan a los Qom o porque nuestra presidente apañe a todos los feudos gobiernos que matan de hambre y sed a la gente en el norte del país.

-Que sea buena onda no me hace pelotudo.

-La mujer es la manifestación palpable de la energía del amor, el amor se hizo carne en ella.

-Que circo de mierda se vive en Argentina...

-Es de no creer como vivimos la gran mentira de estos tiempos...

-Como les gusta a los Yanquis, en las películas, llenar bolsos con armas ja

-Somos espejos, nos reflejamos unos a otros, ¿Entonces qué hacemos juzgando y señalando con el dedo a nuestros hermanos?

-Quien no se pone en el intento de conocerse a sí mismo, no hace nada para que los verdaderos cambios se produzcan y para que el AMOR sea en uno.

-Que maravilloso cuando pasan esas cosas que nos derriban la estantería donde teníamos todo acomodadito y estudiado. Cuando la gran verdad tire todo al carajo ¿Cuántos quedarán de pié?

-"El hombre solitario es una bestia o un dios". (Aristóteles) Soy un hombre solitario, ¿Qué seré yo? ¡Buuuoooojojojojo!

-¡¡¡No sigo a nadie!!! Soy mi propia estrella.

-Ser erudito no es ser profundo.

-Hay que SER en este momento, sumergiéndose en lo profundo del alma, porque si no lo somos, nuestras sombras lo serán...

-No tengo pantalla táctil, ni whassups (o como sea que se escriba). Soy feliz igual ¡ja!

-Gracias encantadora Brujis Nancy Wild por el mítico llavero que me regaló y por dejarme ver ese mundo perfecto de duendes y hadas, ese jardín me contó bellos secretos que llevaré en mi corazón por siempre. TE QUIERO AMIGA!

-Es necesario que nos pongamos en la tarea de darnos cuenta de quién es uno. La mejor ofrenda de amor al mundo es esa! FELIZ PRESENTE! Hoy ese presente es, según la humanidad, el 2015! El cambio de año es relativo, el cambio que hagamos en el ahora hace la diferencia.

-Yo les deseo verdaderos cambios, transmutar hacia el SOL.

-¿Por qué se festeja el día del inocente? ¿No somos ya lo suficientemente inocentes cuando creemos todas las mentiras de este mundo los 365 días de cada año de nuestras vidas? Vendría bien que cada uno cuestione la autoridad en todas sus formas. El sistema de creencias influye negativamente en nuestras vidas...

-Si no descubres tus sombras, si no te pones en esa tarea, serán ellas las que dictaminen tu destino...

-Amo mi vida, la amo por su rispidez, ella enciende el ígneo sentir de quien soy...

Tool – “Third Eye” subtitulado en español
A Perfect Circle – “Rose” en vivo y subtitulado en español
Faith No More – “Helpless” subtitulado en español
O-Bri Noise – “Hijo del Deseo” (Músico de Córdoba, Argentina)

No hay comentarios.: