miércoles, 17 de junio de 2015

Hay algo más que todo esto

Hay algo más que este mundo en este mismo mundo, aquí y ahora, que si te vuelves niño comprenderás.

Hay algo más que tus propios pensamientos, que si dejas de pensar y te dejas inspirar, caerás en la cuenta.

Sintiendo la perenne necesidad con la que se quiere expresar nuestro corazón, con esa intensión intuitiva que se expande más allá de lo visible, de lo obvio, de lo ya regurgitado por este inMundo en el que vivimos, es algo a lo que podemos llegar con los pies bien puestos en esta tierra.

En la propia insignificante y pequeña existencia poder percatarse de lo que subyace más allá de ésta, esa es una experiencia única que podemos vivir en esta finitud que cargamos.

Dijo Jesús: “El que la carne haya llegado a ser gracias al Espíritu es un prodigio; pero el que el Espíritu haya llegado a ser gracias al cuerpo, es prodigio de prodigios. Y yo me maravillo de cómo esta gran riqueza ha venido a morar en esta pobreza”.

Hay algo mas, sabemos que es así, hay otras formas de conocer la vida, el espacio y sus secretos, que no están ni estuvieron en los libros ni en la costumbre de viajar a otros lugares, ni en comentarios, ni en dimes y diretes, no está en lontananza sino que mora en uno.

Así como la semilla tiene en secreto la potencialidad de un árbol, nosotros los humanos tenemos la del Universo y sus misterios.

No hacen falta títulos, ni condición social, ni de la apreciación de los demás, ni del intelectualismo, tampoco de la lógica y muchos menos del dinero que ensombrece nuestra alma, simplemente vivir el presente sin pretender ser nada.

Hay algo más en ti que espera que lo descubras, que lo conozcas, que lo aprecies y que lo vivas vívidamente por amor a los demás.

Hay algo más que todo este existir, es un susurro, pero se oye, siempre lo hemos escuchado, y cuando estemos dispuestos a descubrirlo, caeremos en la certeza que lo supimos siempre.

Sería muy cruel la vida si no hubiera ese algo más…

De: Brujito Hechizero
Tool – “Lateralus” subtitulado en español. Letra que tiene que ver con lo que escribimos aquí

No hay comentarios.: