domingo, 7 de junio de 2015

Buckcherry revela del inminente nuevo álbum “Rock and Roll” la canción "Bring it on Back"


Buckcherry se prepara para el lanzamiento de un nuevo trabajo de estudio al que llamará “Rock and Roll”, disponible a partir del 21 de agosto, y del que hoy podemos escuchar su primer adelanto a través de su video, es el de la canción "Bring it on Back".

Sobre el título del disco el cantante Josh Todd dijo a Loudwire.com que: "Ha habido muchas opiniones de cómo el Rock está muerto y toda esas pelotudeces. Lo curioso es que ha estado sucediendo desde que sacamos nuestro primer disco en 1999. Queríamos llamar al nuevo álbum Rock 'n' Roll porque esto es lo que hemos estado haciendo toda la vida. Nos centramos en hacer un disco que abarca la totalidad de lo que somos. Obtendrán todos los sabores de Buckcherry”.

"Bring it on Back" es el primer sencillo del material que contendrá 10 composiciones y sobre el adelanto que pueden conocer aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” el frontman espetó lo siguiente…

"La canción es realmente acerca de las carreras. Tuve un conductor llamado Kurt Busch en mente cuando escribí la letra. Ellos lo llaman 'The Outlaw', y él es un tipo duro. Captura la intensidad de las carreras y la mentalidad tras estas. Me encanta”.

1. Bring It On Back
2. Tight Pants
3. Wish To Carry On
4. The Feeling Never Dies
5. Cradle
6. The Madness
7. Wood
8. Rain’s Falling
9. Sex Appeal
10. Get With It

Buckcherry - Video official de "Bring it on Back"

No hay comentarios.: