lunes, 1 de junio de 2015

Future User estrena video para la canción “Voodoo Juju”

Una parodia con humor del cruel, burocrático y deshumanizado proceso en el que se pone a un paciente en la medicina actual, prostituta del dinero y de los intereses ajenos al padecer de aquel que sufre, viéndose drenado económicamente como también de todo rastro de esperanza.

Eso ocurre no solo en este ámbito, más bien en todos, donde el norte común es el dinero, conseguirlo con el menor esfuerzo y dedicarse en la vida a trabajos por un interés monetario y no por la vocación.

Esta cardinal postura genera desprecio por todo aquel ser que no le signifique una ganancia material hacinándolo al olvido y el desamor.

Para reflejo de esta mediocre realidad, la banda Future User del ex bajista de Rage Against The Machine Tim Commerford, convocó para el video del tema “Voodoo Juju” a Tom Morello y a los miembros de Rush (Geddy Lee y Alex Lifeson).

Esto contaba a Rolling Stone el bajista que sufrió per se el desdichado camino hacia el hospital y de allí a la sala de cirugía: 


"Tuve la idea para el video después de que se me rompió un disco en la espalda y necesitaba una cirugía de emergencia. Como alguien que a menudo pasa por el quirófano, siempre estuve un poco abrumado por los procesos, trámites, aprobaciones y costes. Por suerte, tengo seguro, pero me hizo pensar en todas las personas en este país que no pueden pagar el tratamiento médico. Leí un artículo recientemente que decía que hay más de 40 millones de personas sin seguro médico que viven en Estados Unidos, lo cual es una locura”.
Future User - “Voodoo Juju”

No hay comentarios.: