viernes, 5 de junio de 2015

Motörhead tendrá un nuevo disco de estudio en agosto: “Bad Magic”

“Bad Magic” será el sucesor del magnífico “Aftershock” que Motörhead lanzó en 2013 y que mantiene a Lemmy y compañía en estado creativo a pesar de los inconvenientes de salud que tuvieron al emblemático líder bajo la turbulencia de los consecuentes descuidos de su cuerpo que le restaron fuerza y masa muscular.

La fecha de su lanzamiento será el 28 de agosto y contendrá 13 canciones, entre ellas, el cover de “Sympathy for the Devil”, uno de los clásicos de los Rolling Stones…

01. Victory Or Die
02. Thunder & Lightning
03. Fire Storm Hotel
04. Shoot Out All Of Your Lights
05. The Devil
06. Electricity
07. Evil Eye
08. Teach Them How To Bleed
09. Till The End
10. Tell Me Who To Kill
11. Choking On Your Screams
12. When The Sky Comes Looking For You
13. Sympathy For The Devil (Rolling Stones)

El grupo anunció el nuevo material por medio de un comunicado de prensa, que es con el que cerramos este artículo de las leyendas aún vivas del Rock and Roll:

“‘Bad Magic’ es una patada masiva a los dientes de todo aquel que se atreviera a pensar que nos hemos suavizado. Si es así, será mejor que esa gente se consiga unos grandes y gordos tapones para los oídos y se pongan a rezar como desquiciados, porque temas aplastantes como ‘Thunder and Lightning’ y especialmente la ruidosa ‘Teach ‘Em How to Bleed’, les mostrará cuán fuerte sigue Motörhead: escandalosos, persistentes, sin concesiones y jodidamente pesados como siempre.

Tomando alguno trazos de su vasto catalogo de Rock N Roll de espíritu-libre-guerrero-del-camino, Bad Magic sigue los pasos de las actitudes iniciales de la Motörmúsica. Escrito y grabado en el estudio por todos juntos, cosa que sucede por primera vez en la era Kilmister/Campbell/Dee, la visión más ‘en vivo’ para crear Bad Magic obviamente rindió buenos dividendos. Hay una reinante malevolencia en ‘Choking on Your Screams’, un Lemmy en omnipotente y magnífico modo vocal, ‘Electricity’ trae un buen trozo de actitud Punk casada con uno de los mejores solos de Phil Campbell en años, mientras que ‘Shoot Out All Of Your Lights’ es un diabólico tema de biker grasiento con actitud de mandar a todos al carajo, los tambores tribales de Mikkey Dee invocan el camino para más proclamaciones de Kilmister.”
Motörhead en el Monster of Rock argentino del 2 de mayo de 2015

No hay comentarios.: