viernes, 22 de octubre de 2021

Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators revelan “The River Is Rising” de su nuevo álbum “4”

Slash & Myles Kennedy and The Conspirators a esta altura nada tiene que ver con un disco solista del guitarrista de Guns And Roses, aunque sí, con el liderazgo de éste. 

Hace 7 horas se liberó la primera composición, titulada “The River Is Rising”, que pertenecerá al primer trabajo de estudio que estará lanzado por la nueva discográfica de la marca Gibson: Gibson Records

“4” es el nombre de este material de Slash y compañía a publicarse el 11 de febrero de 2022 y que tendrá una edición especial y limitada con 250 guitarras “Slash Les Paul Standard 4 Album Edition”

Los 30 años que amalgamaron a las afamadas guitarras con la historia artística del guitarrista llevaron a que sea Slash el primer artista al que le editarán un disco. 

Slash dijo sobre el primer avance del opus: “The River is Rising” fue una de las últimas canciones que escribí antes de que empezáramos la preproducción, y debido a que era tan fresca y tenía cierto ritmo y energía, fue lo primero que realmente atacamos”. 

En tanto que el cantante Myles Kennedy explicó la lírica diciendo… 

“La letra en última instancia explora cómo se puede lavar el cerebro o adoctrinar a los humanos con algún tipo de idea peligrosa. Una vez que escuchamos el demo de un lado a otro varias veces, personalmente me sentí seguro de que teníamos el primer tema del álbum. Para mí, es una canción importante”. 

"El adoctrinamiento está en boga y ello tiene éxito en las personas que no han mirado su interior, porque si lo hicieran, nunca podrían aceptar esa aberración al Alma". (Brujito Hechizero

Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators - “The River Is Rising” video oficial

No hay comentarios.: