martes, 5 de octubre de 2021

Norah Jones, en su voz, una cándida noche de paz y amor: “Christmas Calling (Jolly Jones)”

El hálito que impulsa la voz de esta maravillosa mujer, cantante y compositora, Norah Jones es el mismo que mueve el sentido del corazón, el de plasmar el amor y la paz de quien está en su verdadera tarea. 

Por eso mismo su canto desprende tantas cosas lindas al escucharla que hace maravillosa la experiencia de descubrir su arte. 

“I Dream Of Christmas” será el primer disco navideño de la también pianista neoyorquina y será lanzado el 15 de octubre a través de Blue Note Records

“Siempre me ha gustado la música navideña, pero nunca tuve la inclinación de hacer un álbum navideño hasta ahora”, dijo la artista. 

El álbum amalgamará clásicos navideños junto a creaciones originales como la hermosa “Christmas Calling (Jolly Jones)”, la primera que podemos escuchar de éste trabajo.

“Cuando estaba tratando de averiguar qué dirección tomar, las canciones originales comenzaron a aparecer en mi cabeza. Se trataba de intentar encontrar las alegrías de la Navidad, captar esa chispa, ese sentimiento de amor”, dijo Norah. 

Norah Jones - “Christmas Calling (Jolly Jones)”

No hay comentarios.: