viernes, 16 de julio de 2021

Judas Priest lanzará un ambicioso Box Set por su 50º aniversario

"Este box set que representa 50 años de heavy metal es el tesoro último que define el compromiso inquebrantable de la banda de mantener y defender la fe del heavy metal", determinó el magnífico vocalista Rob Halford sobre "50 Heavy Metal Years of Music", una colección de 42 discos que además de llevar los álbumes de estudio de Judas Priest, tienen todas esas joyitas indispensables y curiosas que nos acercan más a la razón de ser de “la banda” de Heavy Metal. 

El emblemático guitarrista Glenn Tipton también profesa sus palabras sobre este lanzamiento (a publicar el 15 de octubre): 

"Si hay una caja que deberías tener en tu colección de Heavy Metal, debería ser esta: es inmortal, proclama y representa verdaderamente el metal durante más de 50 años". 

Con una de las voces prodigiosas del género y un dúo de guitarras únicas (TiptonK. K. Downing) Judas generó el fuego que hoy permanece ardiendo en la música pesada. 

Como adelanto del material, un día de 1986 el grupo se presentaba en The Summit, en Houston para centellar los acordes y riffs de “Electric Eye”

Judas Priest – “The Hellion / Electric Eye (Live at The Summit, Houston, 1986” Audio oficial

No hay comentarios.: