viernes, 23 de julio de 2021

Vean concierto de Stone Temple Pilots en MTV Spring Break Rocks 1997 y video inédito para “And So I Know”

“Crackerman”, “Vasoline”, “Plush”, “Lady Picture Show” y cerrando con el clásico “Sex Type Thing” son las canciones que desgranó en 1997 Stone Temple Pilots en el MTV Spring Break Rocks de aquel año y que hoy a dos décadas y media del lanzamiento de “Tiny Music... Songs from the Vatican Gift Shop” encuentran una reverdecida oportunidad de encender la actualidad que la música nunca pierde, se transforma, mudando la piel de lo inédito saliendo así del ostracismo. 

El show en el Club La Vela de Panama City Beach, Florida, EE.UU. estará en la versión deluxe del 25 Aniversario de “Tiny Music...” donde también hallaremos el video inédito de “And So I Know” con imágenes íntimas de Hi8 filmadas por la propia banda durante las sesiones de grabación del álbum en una casa de campo en el Valle de Santa Ynez en California. 

Sobre aquellos tiempos, el baterista Eric Kretz le dijo a la Rolling Stone: "Al llegar a nuestro tercer álbum, sabíamos que queríamos entrar en aguas desconocidas como banda, y no solo hacer un álbum que fuera una continuación de los dos primeros, sino experimentar realmente con una mentalidad propia". 

Concierto completo de Stone Temple Pilots en MTV Spring Break Rocks 1997
 
Stone Temple Pilots - “And So I Know”

No hay comentarios.: