jueves, 22 de julio de 2021

“Five Legged Dog” de Melvins: La metanoia sobre su catálogo convertido en acústica experimental

El 15 de octubre la banda de culto Melvins lanzará un nuevo álbum, con una nueva perspectiva, la acústica (por primera vez en su carrera), que nos hace adentrar en la consciencia alcanzada por el trío a lo largo de años transformando la música.

Volviendo sobre sus pasos encuentran la metanoia musical en 36 de las composiciones de todo su catálogo para mirar desde el otro lado lo que antes fueron. 

En este presente nos muestran “Night Goat” que en “Nieto Ni Lo Otro…” también hacemos Hoy. 

"Creo que la gente se sorprenderá de que podamos hacer una versión acústica de una canción como 'Night Goat' sin perder el peso. También trabajamos duro en los arreglos vocales", agregó el legendario baterista Dale Crover 

El guitarrista y cantante Buzz Osborne declara desde la nueva perspectiva lograda: 

"Sabía que quería hacer algo ridículamente grande. 36 canciones reinventadas acústicamente por nosotros son ciertamente ridículas, pero funcionan. La magia de las canciones sigue ahí, independientemente de que sean acústicas. Ya que no estábamos de gira. Tuvimos tiempo para hacer algo de este tamaño. Estoy muy emocionado con este disco. Dale y Steven hicieron un trabajo fantástico en esto. Creo que es un disco muy especial. No puedo pensar en nadie más que haya hecho algo como esto”. 

Ser para renacer renovados, el logro de los grandes Espíritus. 

Melvins - “Night Goat” (Acústico)

No hay comentarios.: