domingo, 12 de agosto de 2018

The Smashing Pumpkins interpretando "Solara" en el legendario Troubadour

"Solara" es el ápice de un conjunto de canciones que serán editadas en dos EP que The Smashing Pumpkins lanzará este año y producido por el Gurú Rick Rubin

Hoy tenemos el momento donde la banda la interpreta en el Troubadour en Los Ángeles, registro del 27 de junio pasado, noche de la primera presentación de la agrupación con el regreso de las tres cuartas partes de la formación original y que pueden descubrir en "Nieto Ni Lo Otro...".

La bajista D’arcy Wretzky es la cuarta integrante primigenia de la formación pero según dijo Billy Corgan a una emisora norteamericana, nunca volverá a Smashing: "Dos años tratando de reformar el lazo con ella, al final del día fue ella quien no decidió estar involucrada, hicimos todo tipo de esfuerzos por ella, incluyendo ofrecerle la posibilidad de ni siquiera tener que hacer el tour, podía aparecer cuando quisiera y tocar tanto como ella decidiera“.

Hace poco el cantante y guitarrista abrió una sesión de preguntas y respuestas en su Instagram y uno de sus seguidores le preguntó si veía en el futuro al Rock de nuevo como Mainstream a lo que el glabro músico respondió: "No, y gracias a Dios por eso. Todo lo que toca el mainstream es arruinado".
The Smashing Pumpkins- "Solara" en vivo en el Troubadour de L.A.

Web oficial: https://www.smashingpumpkins.com/


No hay comentarios.: