miércoles, 22 de agosto de 2018

Escuchen la inédita “Mary Do Not You Weep” de Prince con el video dirigido por Spike Lee

El clip de “Mary Do Not You Weep” contiene imágenes del último filme hasta el momento del realizador Spike Lee (eran muy amigos con Prince) titulado "BlacKkKlansman" y la bella canción, de solo piano y voz, sirve como soporte sonoro musical a la historia.

El director dijo sobre cómo llegó la composición a él y por ende al filme: “Sabía que necesitaba una canción de créditos finales. Me volví muy cercano con Troy Carter, uno de los ejecutivos de Spotify (y un asesor del inmueble de Prince). Entonces lo invité a una proyección privada. Al verla dijo, ‘Spike, tengo la canción’".

Además Lee dejó sentado que: "Prince quería que tuviera esa canción, no me importa lo que digan. Mi hermano Prince quería que tuviera esa canción para esta película. No hay otra explicación para mí".

“Mary Do Not You Weep” es parte de un álbum que Prince grabó en vivo durante un ensayo en el estudio de su casa en Chanhassen, Minnesota en 1983 y que será lanzado bajo el título de "Piano & A Microphone: 1983" el próximo 21 de septiembre.

Ese momento de inspiración del artista es el que pueden escuchar a continuación en "Nieto Ni Lo Otro...".
Prince - “Mary Do Not You Weep” Video oficial con dirección de Spike Lee

No hay comentarios.: