lunes, 13 de agosto de 2018

Deicide adelanta nueva canción de su próximo trabajo “Overtures Of Blasphemy"

La banda del blasfemo y enigmático Glen Benton está por lanzar nuevo disco de estudio con el nombre de “Overtures Of Blasphemy", el 14 de septiembre, que llega un lustro después de “In The Minds Of Evil" y que ya tiene su segundo adelanto en la canción “Seal The Tomb Below" que pueden oír aquí en "Nieto Ni Lo Otro...".

El material fue producido Jason Suecof, quien supo trabajar con Trivium, y el arte de tapa a cargo de quien también diseñó las portadas de álbumes de Mayhem, Ghost y Paradise Lost, nos referimos al artista Zbigniew M. Bielak.

Con el paso del tiempo el endemoniado Benton no ha suavizado su perspectiva de la vida: "Originalmente pensé que, cuanto más viejo fuera, más suave sería. Ese no es el caso. Diría que estoy más oscuro ahora que nunca. Lo que he pasado a través de los años definitivamente ha oscurecido mi corazón y mi alma. Las letras también cavan profundamente en mi propia oscuridad personal. Es lo que soy. Death Metal es lo que hago".

Además de Benton en voz y bajo, al grupo lo integran Kevin Quirion y Mark English en guitarras y Steve Asheim en batería.
Deicide - “Seal The Tomb Below"

No hay comentarios.: