lunes, 20 de agosto de 2018

Aerosmith rockea con "Mama Kin" en The Tonight Show de Jimmy Fallon

Hace unos días se presentaba la veterana banda de Hard Rock Aerosmith en la televisión estadounidense para hacer resonar ese Rock and Roll vibrante que es "Mama Kin", que muchos pueden conocer por la versión de los Guns And Roses, aquí por los propios autores y también "Big Ten Inch Record".

La primera composición pertenece al debut homónimo de la banda editado en enero de 1973, la segunda pertenece a Bull Moose Jackson e integra el legendario tercer disco de los de Boston editado en abril de 1975 con el nombre de "Toys in the Attic".

Aerosmith se apresta a realizar 18 conciertos en Las Vegas en abril y julio del próximo año y su guitarrista Joe Perry lo explicó así: "Siento que hemos estado fuera del viento por un tiempo y parece que sería una gran cosa recuperar parte de la historia, por lo que la producción se verá así. Queremos traer un espectáculo que no podemos hacer cuando estamos en la ruta en una gira regular. Un espectáculo que todavía tiene Aerosmith y todas las agallas de Aerosmith".

En tanto que Steven Tyler dijo sobre ello: "Vamos a mantenerlo crudo. Va a ser hermoso, vamos a rockear y vamos a usar algunos efectos especiales que no hemos usado antes".

Y si nos referimos a rockear, el grupo lo hizo, y muy bien, en The Tonight Show de Jimmy Fallon y lo pueden descubrir desgranando ese espíritu salvaje setentoso a continuación en "Nieto Ni Lo Otro...".
Aerosmith - "Mama Kin" en The Tonight Show

Aerosmith - "Big Ten Inch Record" en The Tonight Show

Web oficial: http://www.aerosmith.com/

No hay comentarios.: