viernes, 10 de agosto de 2018

Soulfly presenta "Evil Empowered" de su nuevo disco "Ritual"

Con, a nuestro entender, un excelente arte de tapa será editado el próximo 19 de octubre el nuevo trabajo de estudio de Soulfly, que lidera el ex Sepultura Max Cavalera, con el título de "Ritual", del que hoy se emancipa su primer sencillo: "Evil Empowered".

El álbum de 10 composiciones tiene la producción de Josh Wilbur, quien trabajó con Lamb Of God y Gojira, y tiene
, precisamente, la colaboración del cantante de Lamb Randy Blythe y Ross Dolan de Inmolation.

01. Ritual
02. Dead Behind The Eyes (feat. Randy Blythe)
03. The Summoning
04. Evil Empowered
05. Under Rapture (feat. Ross Dolan)
06. Demonized
07. Blood On The Street
08. Bite The Bullet
09. Feedback!
10. Soulfly XI

Max dijo en un comunicado de prensa sobre el sonido del disco: "Para este, realmente tratamos de mantener el ritmo de los primeros discos de Soulfly y mi amor por las cosas pesadas y rápidas en las que estoy metido: como la muerte, el black metal y algo de hardcore. Trabajar con Josh Wilbur para Soulfly esta vez ha sido increíble. Es un gran admirador y agregó mucho al disco. Pelearía por las canciones rápidas y siempre me empujaría a agregar más groove. Creo que al final creamos una mezcla genial de canciones que cubre mucho terreno en mi carrera".

El citado productor, ferviente admirador de los trabajos de Max, dijo lo suyo también: "Antes de grabar un disco, en mis años formidables, Max lanzó la trinidad sagrada que era (al menos para mí) Chaos AD, Roots y Soulfly 1. Quería hacer un disco que capturara lo que amaba. Esos discos me inspiraron y me introdujeron al heavy metal. ¡Avance rápido hasta ahora y tuve la oportunidad de hacer el disco que quería como fan!".
Soulfly - "Evil Empowered"

Web oficial: http://www.soulfly.com/

No hay comentarios.: