sábado, 27 de enero de 2018

Whitesnake publica un nuevo y nostálgico video de "Is This Love"

La legendaria agrupación liderada por David Coverdale publica en una nueva perspectiva el video de la famosísima "Is This Love" que pertenece a su disco homónimo de 1987, que en nuestro país como en otros lugares del mundo conocemos con el nombre del año de su edición.

El año pasado el maravilloso material de estudio cumplía 3 décadas y hubo un relanzamiento a la altura del momento que se festeja con el título de "Whitesnake: Super Deluxe Edition" de 4 CD / DVD que incluía el álbum original con sonido remasterizado, grabaciones inéditas en vivo y en estudio, videos clásicos, imágenes de conciertos, un documental de treinta minutos, presentando una nueva entrevista con Coverdale, fundador y vocalista de la banda inglesa.

El opus plagado de singles tenía entre ellos a "Still Of The Night", "Give Me All Your Love", "Is This Love" que alcanzó el puesto 2 y el número uno fue para "Here I Go Again".

En el inédito clip de "Is This Love" fue completamente borrada la bella Tawny Kitaen, en aquella década novia de Covardale,y tiene la nostalgia de las imágenes de la banda en esos tiempos de grandes éxitos.
Whitesnake - "Is This Love" Video Remix ofical

Web oficial: https://whitesnake.com/ 

No hay comentarios.: