jueves, 11 de enero de 2018

Philip H. Anselmo & The Illegals entregan un nuevo adelanto de “Choosing Mental Illness As A Virtue”: “Delinquent”

En la linea vocal que espeta en “Delinquent”, Phil Anselmo da menos espacios a los berridos Grincore que dominaban los anteriores adelantos de “Choosing Mental Illness As A Virtue”, álbum que estará en las calles el 26 de enero por medio de la discográfica Housecore Records del ex Pantera.

La banda que acompaña al icónico vocalista est
á integrada por la guitarra líder de Mike DeLeon, José Manuel "Blue" Gonzalez en batería, Stephen "Schteve" Taylor en segunda guitarra y Walter Howard en el bajo.

Esta renovada formación contribuyó más en el sonido del material, lo cual no es tan solista como su debut junto a The Illegals, Anselmo daba su aserción al respecto: "Su contribución creativa es jodidamente fantástica. Esto es algo muy diferente del primer disco en el que fui muy firme. Quería que fuera feo. Me encontraba muy firme en que yo estaba escribiendo cada maldita nota. La idea era: 'Esta es mi contribución a la música fea en este momento en una veta de heavy metal'. Eso fue genial en ese momento. 'Walk Through Exits Only' hizo su pequeña declaración de que soy agente libre y no pertenezco a ninguna banda. Esta vez, trabajé en estrecha colaboración con todos. Probamos diferentes ideas juntas. El espíritu de esto cobra vida aún más por el entusiasmo que aportan estos muchachos. Mejoró la integridad del proyecto ".

No hay comentarios.: