martes, 2 de enero de 2018

A Perfect Circle estrena la primera canción de 2018: “Disillusioned”


“Disillusioned” contiene y nos sostiene en una atmósfera apacible que profundiza en el sopor en el que hemos caído como humanidad, una ceguera que viene desde milenios, desde que el hombre es hombre pero que entró en estos tiempos en una penosa y triste incomprensión de la vida y su verdadero significado, el ser humano dejó de “Ser” y sé “deshumanizó”, estamos divididos.

Maynard James Keenan expresa en la letra de esta bellísima canción: “Hemos sido invadidos por nuestro deseo animal / Escondiendo algo inmediato / Nos mantiene obedientes e inconscientes / Alimentando esta mutación y desesperación pavloviana / Nos hemos vuelto... desilusionados”.

En esos momentos dolorosos que se expresan con la congoja de la voz de Maynard aparece la melodía del piano que nos lleva más a lo íntimo de ese mar de caos en el que vivimos pero que a su vez nos trae un dejo de esperanza, porque la hay, precisamente porque aún estamos vivos, para poder verse cada uno a sí mismo y descubrir nuestros propios errores y errados caminos, tarea encomiable por amor a los demás.

“Mira a tu alrededor, encuentra un camino en el silencio
Acuéstate con la espalda apoyada en el suelo
Desconecta y reconecta a la resonancia ahora
Nunca fuiste una isla
Voz única entre los muchos en este coro
Sintonizándonos unos a otros, levantamos todo más alto”.


El 9 de marzo la banda editará la composición junto a “The Doomed” en formato vinilo.
A Perfect Circle - “Disillusioned”

Web oficial: https://www.aperfectcircle.com/

No hay comentarios.: